Haciendo Camino Con San Pablo de la Cruz

Via Crucis – guiados por San Pablo de la Cruz hacia la plenitud del Amor

El vía crucis es recordar con amor y agradecimiento infinitos lo mucho que Jesús sufrió por salvarnos del pecado.

En Jesús hallaremos sentido y fortaleza para nuestras vidas y para poder ayudar como buenos cirineos al hermano. Por eso es importante centrarse, vaciarse de todo lo externo para poder sumergirse en este mar inmenso de amor de la Pasión de Cristo. Y el camino de la cruz es la senda que lleva al paraíso y la vía segura para la santidad. La Pasión de Jesús la obra más grande y admirable del amor divino (San Pablo de la Cruz)

Las imágenes del Via Crucis del Templo Parroquial son obra de Miguel Oliver López de Carrizosa.

Oración Final:

Señor Dios nuestro, Tú has querido que fuésemos bautizados en la muerte de tu Hijo Jesucristo, nuestro Salvador: concédenos un arrepentimiento sincero, a fin de que, atravesando con él la muerte, renazcamos a la alegría de una vida nueva. Te lo pedimos por medio de Aquel que ha muerto, ha sido sepultado y ha resucitado por nosotros, Jesucristo nuestro Señor.
Amén